25 julio 2011

Choca conductora ebria contra plantón del SME



Ciudad de México.- Una mujer perdió el control del volante de la camioneta Explorer que conducía e invadió la plancha del Zócalo, donde derribó un poste de alumbrado eléctrico y tiró cuatro carpas del plantón del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), donde algunos miembros pernoctaban, sin dejar personas heridas.

La mujer, que primero dijo a la Policía llamarse Rosario y posteriormente se identificó como María Eugenia, se encontraba en estado de ebriedad, de acuerdo con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El percance ocurrió alrededor de las 4:50 horas de este lunes, cuando la camioneta, con matricula 552VGR, circulaba sobre la Avenida 20 de Noviembre y luego dio vueltas hacia la derecha para ingresar a la zona del Zócalo.

Su tripulante aparentemente no alcanzó a medir la distancia al dar la vuelta y el exceso de velocidad al que conducía hizo que subiera a la plancha de la Plaza de la Constitución y tras derribar un poste se siguió de filo tirando puestos, lonas y algunos enseres de por lo menos 20 simpatizantes del SME que a esa hora dormían.

Integrantes del SME rodearon su vehículo.

Luego que uniformados controlaron la situación, los bomberos apagaron un pequeño incendio en el motor del vehículo; paramédicos del ERUM auxiliaron a la joven, quien fue llevada en calidad de detenida al Hospital Rubén Leñero.

Le camioneta fue retirada del sitio, mientras los integrantes del SME se avocaron a acomodar las cosas que quedaron tiradas en el asfalto.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"