29 septiembre 2011

Tuiteros reportan servicio a medias en el AICM

Redacción SDPNoticias.com

2011-09-29

México.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que las operaciones comenzaron a reanudarse en las terminales 1 y 2, esto luego de haber afectado a más de 14 mil pasajeros.

El director general del AICM, Héctor Velázquez, indicó que una sobrecarga de energía eléctrica provocó un corto circuito provocando daños en el sistema y la cancelación de 237 vuelos.

Tras el cierre de las operaciones en el #AICM, a las 19:45 horas, los vuelos nacionales e internacionales fueron desviados a otras terminales aéreas, tales como Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Toluca, Veracruz y el Bajío.

Para mayores informes, autoridades del aeropuerto de la ciudad de México pusieron a disposición de los usuarios el siguiente número: 2482-2513.

Los tuiteros demostraron una vez más su amplio sentido del humor, al tiempo que se quejaban de este percance ocurrido la noche del martes.

Por ejemplo, el usuario @lassershot publicó: “RT @taller2006: #AICM #CFE ¿Pues no que era una "EMPRESA DE CLASE MUNDIAL"? ¿O el apagón es un atractivo mas del Royal tour deporte extremo?” (sic).

@SALVADOR_MEJIA: “RT @viajaVolaris: .. debido al apagón en el #AICM hay shuttles disponibles desde Toluca al DF/ es un desastre, estamos sin agua o comida” (sic).

Mas Twits

YOKYBONITA
RT @250gramos: Habría q decirles a los d #AICM q reporten el apagon al núm de att, telefónica 071 d #CFE.//q ya marcaron pero NADIE contesta

Interior_SME
Nada mejor que un apagón de clase mundial, cortesia de los ineptos de #CFE vuelve #SME

lamparadiogenes
Hola @felipecalderon ¿sabes que el #AICM está sin luz por culpa de la #CFE y su incapacidad? (ccp @asota pues tu jefe me tiene bloqueado)

lamparadiogenes
Hola hordas de chavos y chavas que desde iPhones y BBs tuitean su desgracia de sus vuelos cancelados en #AICM: ¿vieron cómo #CFE no puede?
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"