25 mayo 2012

Jóvenes se manifiestan contra visita de EPN en Querétaro

Jóvenes del movimiento #YoSoy132 rodearon el Estadio Municipal de la Ciudad de Querétaro para increpar al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

Unas 500 personas que se dijeron estudiantes llegaron con cartulinas donde censuraban la visita del mexiquense al estado.
Algunos lograron ingresar al evento partidista que se llevaba a cabo en el inmueble donde sacaron sus mantas, pero de inmediato militantes priístas se las arrebataron y rompieron.

Al término del evento, los manifestantes coparon las puertas del estadio.

Los priístas se organizaron para proteger el inmueble y quedaron separados sólo por una reja, donde intercambiaron insultos.

Casi en el cruce de Corregidora y Constituyentes, los manifestantes confrontaban a los miltantes del PRI y los acusaban de ignorantes. Les pedían leer y no dejarse manipular. Los militantes del PRI respondían con gritos de "Peña, Peña".
Cuando comenzaban a dispersarse apareció sobre la avenida una camioneta negra blindada con vidrios polarizados escoltada por una patrulla y un motociclista de la policía estatal.

Los activistas afirmaban que ahí iba el candidato presidencial del PRI. Se cruzaron en su paso y evitaron que avanzara.

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"