19 febrero 2013

Denuncia a la CFE - El Correo Ilustrado


Pide cambiar ley de energía que afecta a enfermos
Al Congreso de la Unión: tengo 90 años y padezco fibrosis pulmonar, que me produce insuficiencia respiratoria.
Para compensar el faltante de oxígeno, el Seguro Social me envió un concentrador de oxígeno que consume más o menos 60 por ciento de la energía eléctrica de mi consumo total, lo que rebasó los límites de los parámetros establecidos por la CFE, con fundamento en el artículo 26 fracción 1 de la Ley de Servicio Público de Energía Eléctrica. Por este motivo la CFE me quitó la ayuda gubernamental, no importando que el consumo excesivo fuera para salvar una vida.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"