Aviso Importante

Aviso Importante

07 febrero 2013

Marcha SME hacia San Lázaro

Redacción SDPnoticias.comjue 7 feb 2013

México.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) preparan esta mañana una marcha con rumbo al Palacio Legislativo de San Lázaro en contra de los altos costos en las tarifas de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La marcha parte del Monumento a la Revolución y el gremio, encabezado por Martín Esparza, también reclama el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que determinó no la recontratación de los 16 mil ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro.
Cabe recordar que el SME dijo que consideraba recurrir a instancias internacionales para tratar de apelar el reciente fallo de la SCJN y paralelamente mantendrían una negociación política con la Secretaría de Gobernación.
Tras conocer el fallo avalado por votación unánime en la Segunda Sala de la SCJN, Esparza Flores opinó que "en México parece que la justicia sólo existe para los extranjeros, los ricos y los poderosos".
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"