19 febrero 2013

Profeco y la CFE acuerdan definir formas de atender quejas


Profeco y la CFE acuerdan definir formas de atender quejas
Israel Rodríguez
Periódico La Jornada
Martes 19 de febrero de 2013, p. 31
Ante las miles de inconformidades de usuarios de la Comisión Federal de Electriciad (CFE) por los excesivos cobros, la resistencia a aclararlos y el maltrato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la paraestatal eléctrica firmaron un convenio de colaboración para que establecer mecanismos eficientes y expeditos para la atención de inconformidades, así como para fomentar entre los usuarios un consumo informado y sustentable de la energía eléctrica. Lo anterior se realizará a partir del intercambio de información y del diseño e instrumentación de acciones conjuntas entre ambas entidades. Se definirán líneas directas y mecanismos de conciliación inmediata, aprovechando el uso de tecnologías de la información, con el objeto de atender las quejas que se presenten ante la Profeco contra la CFE.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"