21 agosto 2014

Usuarios de la Energía Eléctrica Acuden a PROFECO

Una foto de Sindicato Mexicano de Electricistas.Por la mañana de hoy, ciudadanos pertenecientes a la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) y miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) acudi
eron a las oficinas centrales de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para exigir que se respete la queja que interpusieron en contra de la CFE.

Una comitiva integrada por miembros del SME y representantes de la ANUEE en diversos municipios y delegaciones, sostuvieron una reunión con el subprocurador jurídico, el Lic. Rafael Ochoa Morales, en donde la dependencia de gobierno presentó dos propuestas, las cuales serán analizadas en la reunión de los sábados de la ANUEE, informó el Pro- Secretario de Sucursales del SME, Juan Luis González Vargas.

Al igual comunicó que le dejaron claro al subprocurador que la queja debe ser respetada por los contratistas de la CFE y que se aplique la Ley de Protección al Consumidor, ya que el personal subcontratado amedrenta a los usuarios.

Finalmente agregó que la próxima reunión de usuarios con la dependencia será para el próximo 11 de septiembre, para dar a conocer la respuesta del análisis de la propuesta interpuesta por la Profeco.

Fotos: Joaquín Gómez

Fraternalmente

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
Fuente: Facebook del SME
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"