01 septiembre 2014

2º Informe EPN: “Hoy las reformas ponen en riesgo a México”: PT

La diputada Magdalena Núñez Monreal, del grupo parlamentario del PT, señaló que las reformas estructurales del Gobierno Federal ponen en riesgo los intereses jurídicos y financieros del país.

Por: Redacción / Terra
LUNES 01 DE SEPTIEMBRE
Esto en la postura del Partido del Trabajo, la diputada federal en el Congreso de la Unión tras la entrega del segundo informe de gobierno de Enrique Peña Nieto.

La diputada, indicó que las reformas estructurales muestran que el Estado cedió ante los grupos de presión internos y exteriores pero señaló que tendrán que responden a la sociedad en los próximos comicios.

Núñez Monreal, criticó la reforma energética con la modificación en las empresas Pemex y CFE, “estas acciones aputan a trasformación a estado liberal que pretenden favorecer a los grandes capitalistas.

“El gobierno piensa que el silecio de la sociedad es la aprobación de las reformas pero no es así y los engaños a los mexicanos tendrán repercuciones”, acotó la diputada del PT.

Manifestó la importancia de la creación de empleos, necesarios para la solución de los graves problemas nacionales y finalizó al decir que su partido trabajará desde el Congreso para la presentación de ini-ciativas que favorezcan el crecimiento del país.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"