25 noviembre 2014

Inversiones de Pemex y CFE por 350,000 mdp en 2015

En 2015 se espera que Pemex y la Comisión Federal de Electricidad ejerzan recursos del orden de 350,000 millones de pesos en inversiones físicas, anticipó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Notimex / Nov 25, 2014

En 2015 se espera que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ejerzan recursos del orden de 350,000 millones de pesos en inversiones físicas, anticipó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

La titular de la Unidad de Inversiones de la Subsecretaría de Egresos de la dependencia, Úrsula Carreo Colorado, dijo que dicha inversión (que es la que hace la federación y proviene del presupuesto público) corresponde a obras de exploración y producción, petroquímica, infraestructura estratégica y electricidad, entre otras.

"Son 876,000 millones de pesos en inversión pública (para el próximo año), esos incluyen subsidios (cuando se llevan a cabo convenios con estados o municipios para desarrollar la obra) e inversión. Alrededor de 350,000 millones de pesos tienen que ver con inversión física que puede ser del sector energético, Pemex y CFE", indicó.

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"