09 julio 2016

Huauchinango, sin paso a la CFE

Por Redacción. http://elpopular.mx/
Los colonos, auxiliados por miembros de Ciudadanos Unidos, exigieron a los emplea­dos de la CFE que se abstengan de entrar al municipio.

Vecinos de la colonia Jazmi­nes en Huauchinango, Puebla, bloquearon el acceso al fraccio­namiento a trabajadores de la Comisión Federal de Electrici­dad (CFE) que se transportaban en una camioneta con la leyenda “Vivo Seguro” y les pidieron que la llevaran a laPlaza Cívica don­de la colocaron junto a otros dos vehículos de la exparaestatal.

Los hechos ocurrieron este viernes cerca de las 11:30 horas luego de que colonos, auxiliados por miembros deCiudadanos Unidos, exigieron a los emplea­dos de la CFEque se abstengan de entrar a Huauchinango, has­ta que haya una solución al con­flicto suscitado por la demanda de pago de un adeudo de más de seis años de suministro de ener­gía eléctrica, desde la extinción de la Compañía de Luz y Fuer­za del Centro.

El alcalde Gabriel Alvarado lamentó la actitud de “emplea­dos de la CFE quienes con sus acciones de forma imprudente entorpecen el proceso de nego­ciación”.

En un comunicado la División Centro Oriente de la CFEdio a conocer que “cerca de las 11:00 horas del día de hoy en el municipio de Huauchinango retuvieron nuevamente a dos trabajadores de la paraestatal”.

La empresa informó que pre­sentó una denuncia para “pro­teger la integridad física de las personas involucradas”.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"