27 septiembre 2016

COMUNICADO URGENTE A TODOS LOS COMPAÑEROS ACTIVOS EN RESISTENCIA Y PENSIONADOS DE RENTA VITALICIA.

COMUNICADO URGENTE

A TODOS LOS COMPAÑEROS ACTIVOS EN RESISTENCIA Y PENSIONADOS DE RENTA VITALICIA:

En cumplimiento de los acuerdos pactados con el Gobierno Federal se les informa que a partir del día viernes 30 de Septiembre dará inicio la liberación de las escrituras de los préstamos de programa habitacional, condonados por el Gobierno Federal, gracias a la digna lucha de resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Nuestra lucha cobra un nuevo avance; las casas de LyFC ahora serán nuestras. Los detractores de nuestro movimiento sufrirán un nuevo descalabro.

Para lo cual procederemos de la siguiente manera:

1.- Los trámites se realizarán ÚNICAMENTE en las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas coordinados por la Secretaria de Economía y Estadísticas

2.- Es necesario presentarse los días abajo indicados con la siguiente documentación en original y copia ...

- Acta de nacimiento.
- Credencial del INE, IFE ó pasaporte vigente
- Credencial del SME.
- Acta de matrimonio.
- Las escrituras de los préstamos obtenidos.
- El o los contrato de Mutuo que dieron origen al gravamen.

3.- El costo económico de la liberación y el certificado de gravamen correrá a cargo de cada trabajador.

CALENDARIO

Para todos los trabajadores que tengan su vivienda en la CIUDAD DE MÉXICO la cita es el día viernes 30 de Septiembre del 2016 a las 8:00 am en el auditorio C. Francisco Breña Alvirez, ubicado en Antonio Caso No 45 Col. Tabacalera de esta Ciudad.

Para todos los trabajadores que tengan su vivienda en el ESTADO DE MÉXICO -Zona Metropolitana del Valle de México- la cita es el día sábado 1 de Octubre del 2016 a las 8:00 am en el auditorio C. Francisco Breña Alvirez, ubicado en Antonio Caso No 45 Col. Tabacalera de esta Ciudad.

Para todos los trabajadores que tengan su vivienda en TOLUCA , EL ORO y TEMASCALTEPEC en el Estado de México
la cita es el día domingo 2 de Octubre del 2016 a las 8:00 am en el auditorio 27 de Septiembre ubicado en Pino Suarez No 400 Esq. Instituto Literario Colonia San Sebastian, División Toluca.

Para los trabajadores que tengan su vivienda en el ESTADO DE HIDALGO la cita es día lunes 3 de Octubre del 2016 a las 8:00 am en el auditorio de la División Pachuca ubicado en Pedro María Anaya No 102 Col. Del Castillo.

Para los trabajadores que tengan su vivienda en el ESTADO DE PUEBLA , la cita es el día martes 4 de Octubre del 2016 a las 8:00 am en el auditorio de la División Necaxa ubicado en Plaza Principal Sin Número Nuevo Necaxa Puebla.

Para los trabajadores que tengan su vivienda en el ESTADO DE
MORELOS y los compañeros de la DIVISIÓN ALAMEDA la cita es el día miércoles 5 de Octubre del 2016 a las 8:00 am en el auditorio de la División Cuernavaca ubicado en Av. Cuauhtémoc No 9 Col. Amatitla Cuernavaca Morelos.

Para los trabajadores que tengan su vivienda en el ESTADO DE MICHOACAN . La Cita es el día jueves 6 de Octubre del 2016 a las 8:00 am en el auditorio de la División Tepuxtepec ubicado en Salto de Tepuxtepec Michoacan.

Fraternalmente

"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"
Ciudad de México

Martín Esparza Flores
Secretario General.

José Humberto Montes de Oca Luna
Secretario del Exterior.

Eduardo Bobadilla Zarza
Secretario del Trabajo .

COMITÉ CENTRAL y COMISIONES AUTÓNOMAS.

27 de Septiembre del 2016.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"