04 julio 2017

CONVOCATORIA A TODA LA RESISTENCIA.

CONVOCATORIA

A toda la Resistencia.
A los usuarios de la energía eléctrica.
A las organizaciones solidarias con nuestra lucha.
Compañer@s se les convoca al MITIN en la Secretaría de Energía (SENER) que celebraremos el día de mañana, miércoles 5 de julio, en demanda del cumplimiento de los acuerdos con el gobierno federal: la entrega del contrato de compra venta de energía para el ciclo combinado en Lechería y las fábricas y talleres de LyFC para integrarlas al patrimonio de nuestra cooperativa LF del Centro.


La cita en la SENER es a las 8:00 am.

Compañer@s.

Nuestra participación unitaria es indispensable para alcanzar nuestros objetivos. Sólo así podremos reinsertar laboralmente a todos nuestros compañeros. Ni un paso atrás.

¡¡HASTA LA VICTORIA!!

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”

Martín Esparza Flores.
Secretario General.

José Humberto Montes de Oca Luna.
Secretario de Exterior.

Eduardo Bobadilla Zarza
Secretario del Trabajo.

CDMX a 4 de Julio del 2017.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"